Publicidad

La UD pide permiso al Beijing para que Viera juegue el derbi

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/01/2020 - 15:03
La UD pide permiso al Beijing para que Viera juegue el derbi Viera, con sus compañeros y el trofeo de mejor jugador de la Liga en diciembre (C. Torres)

B. P.

 

La UD Las Palmas ha solicitado autorización al Beijing Gouan para que Jonathan Viera pueda jugar este sábado el derbi contra el CD Tenerife.


Así lo ha desvelado en la Cadena Ser el presidente del club amarillo, Miguel Angel Ramírez, advirtiendo que sería un paréntesis antes de que Viera regrese con el club asiático el próximo martes.


El asunto es que Viera terminó en Pinatar Football Center la concentración de pretemporada con su actual club, el Beijing. Pero aún mantiene su licencia con la UD Las Palmas, antes de cerrarse el mercado invernal.


"Lo hemos planteado. Hemos hecho la consulta sabiendo que el ‘no' lo tenemos por delante. Pero si es posible que juegue el derbi, estaríamos encantados de que lo hiciera", dijo Ramírez. Y el propio Viera también.


Viera estuvo este miércoles en Barranco Seco donde recibió de manos del propio Ramírez el trofeo que la Liga le concedió como mejor jugador de diciembre pasado. "Ahora se estará tratando con nuestros fisios. Y también entrenándose. Esperamos la respuesta a si nos autorizan que juegue".