Publicidad

Varela, De Galarreta y Lemos opositan para el derbi

  • NOTICIAS
  • 22/01/2020 - 11:43
Varela, De Galarreta y Lemos opositan para el derbi Martín Mantovani se retira del entrenamiento, este miércoles en el campo David García de Barranco Seco (C. Torres)

B.P.

 

La UD Las Palmas reanudó sus entrenamientos de cara al derbi este miércoles, en Barranco Seco. Fede Varela, De Galarreta y Alvaro Lemos ya opositan ante Pepe Mel para estar en la formación o en la misión que le encomiende el técnico. Los tres jugadores se ejercitaron con sus compañeros con la esperanza de poder reaparecer en el derbi.


Mientras, la nota preocupante la firma Martín Mantovani. El futbolista argentino se marchó con anticipación con signos de cojera. No obstante, la semana aún es extensa para poderlo recuperar y mantener su posición en el bloque central defensivo.


Aún no se ejercitó Juanjo Narváez, que está en proceso de recuperación de las fracturas faciales que sufrió frente al Fuenlabrada. Su vuelta se presume improbable, mientras ya no se encuentra entre los amarillos Sergio Araujo, pendiente de la finalización oficial de su etapa en la UD Las Palmas.


Los jugadores de Pepe Mel se vieron esta vez reforzados por el portero del filial, Alex Domínguez.

 

Drolé camina mientras sus compañeros se ejercitan (C. Torres)