Publicidad

La semana del derbi

Concepción carga de responsabilidad a la UD

  • EL RIVAL
  • 21/01/2020 - 11:53
Concepción carga de responsabilidad a la UD Miguel Concepción, presidente del Tenerife (Sancosta /Deporpress)

Redacción Deporpress | El presidente del CD Tenerife afirmó, en una entrevista publicada hoy martes por El Día, que el conjunto amarillo estará "más presionado" que el tinerfeño en el derbi del sábado.  Miguel Concepción jugó así la carga anímica del partido responsabilizando a los jugadores de Pepe Mel para el choque de Gran Canaria.

 

El presidente blanquiazul tiene pálpitos positivos: "Cada vez que hablo de los derbis suelo ser optimista. Creo que tenemos posibilidades y voy convencido de que algo vamos a lograr. Espero que no nos volvamos con las manos vacías. Veo al equipo recuperando la autoestima y en condiciones de ser competitivo ante Las Palmas.

 

Añadió que "en estos partidos no hay favorito. Puede ocurrir cualquier cosa, pero yo creo que Las Palmas va a estar más presionada que el Tenerife. Nosotros vamos a intentar pescar algo, pero ellos tienen la obligación de ganar. Creo que eso nos favorece. Ellos tienen nueve puntos más y necesitamos sumar para entrar en esta dinámica ganadora. Vamos a ir a por todas en el partido, pero lo que espero es que logremos sumar algo".

 

"No me gustaría que ganar el derbi supusiera un relajamiento de cara al Extremadura. Esa salida es muy importante, sin olvidarme el encuentro en casa con el Sporting, y lo que no quiero es que una victoria en Las Palmas traiga el pensamiento de que lo tenemos todo resuelto. Este es un partido más en nuestro camino, aunque tiene el plus de ser el derbi regional".

 

Al margen de ello, Concepción ha cambiado de nuevo su discurso. Del ascenso a comienzo de temporada ya da como objetivo la permanencia, después de haber vivido momentos difíciles a lo largo del vigente calendario.

Noticias relacionadas