Publicidad

Rubén Baraja

Baraja no quiere oír la palabra derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/01/2020 - 19:26
Baraja no quiere oír la palabra derbi

Rubén Baraja no quiere oír hablar del derbi canario hasta el jueves. El técnico blanquiazul se muestra plenamente centrado en pasar hacia octavos de Copa del Rey, de este miércoles, frente al Real Valladolid aunque no esconde que toca "dosificar jugadores para el partido del sábado, pero con un once competitivo y con energía". Un reencuentro con sus orígenes frente al equipo de su tierra natal, pero con el afán de seguir acumulando sensaciones positivas en clave blanquiazul.


La Copa "tiene importancia, es una competición en la que hemos ido pasando eliminatorias y es un premio a lo que venimos haciendo. Jugamos contra un Primera de buen nivel y en casa, eso ayuda porque no hay fatiga por viajar y trataremos de disfrutar y competir del partido. Buscaremos los caminos para pasar".

 

Haré rotaciones: "La idea es hacer un equipo competitivo. Lógicamente tenemos que dosificar jugadores para el partido del sábado, pero con un once competitivo y con energía, que entre al partido como tenemos que entrar. Este premio nos puede servir para obtener más información. Hay ganas de participar de mucha gente y los que menos minutos tienen pueden dar su mejor versión".

 

Del derbi comentó: "Yo solo pienso en el entrenamiento y en el partido de Copa. Después tendremos tiempo para hablar del derbi, mi cabeza está puesta en el partido de mañana de Copa del Rey, contra un Primera y con nuestra gente. Somos un equipo con energía y con ganas de hacer las cosas bien, después del partido ya hablaremos del derbi".

 

Más en Deporpress.com