Publicidad

"Tana se queda y tiene que convencer con su juego a la afición"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/01/2020 - 15:07
"Tana se queda y tiene que convencer con su juego a la afición" Miguel Angel Ramírez (C. Torres)

B. Pérez


"Con Tana hay un problema. Lo tiene que resolver él. Dice que el aficionado y nosotros no lo queremos. Pero eso no es así. He visto al Gran Canaria aplaudirle. Es un gran jugador, un profesional del fútbol. Tiene contrato hasta 2023 y le exigimos en el terreno de juego y fuera del campo. Ha de ser profesional". Son valoraciones de Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD, al indicar cuál es el futuro del jugador grancanario que fue cedido en 2019 al fútbol chino.


"No lo dejaré salir. Es día 21 de enero y este fin de semana estará disponible a la orden de Pepe Mel. Se le asignará el 10 de Sergio Araujo. El entrenador y el club lo quieren. Lo de la afición ... dependerá de él. Si tiene el rendimiento que es capaz de ofrecer no tendrá ningún problema. La implicación del míster con él es máxima. Mel le sacará rendimiento a Tana. Podría estar para el derbi. Es lo que hemos acordado la semana pasada", añadió en UDRadio.


"Es difícil que pueda salir, porque debe estar convencido en ayudar al equipo. Lo debe dar todo aquí".


De esta forma, Tana se quedará en la plantilla amarilla y se pone a disposición de Pepe Mel para la segunda vuelta del calendario, siendo el tercer refuerzo del mercado de invierno tras Varela y Aridai.

Un refuerzo

Habló el presidente de la posibilidad de un jugador más, que pueda actuar en las tres posiciones de ataque. "Puede venir un futbolista al final del mercado. Estaríamos dispuestos a fichar a un jugador; tenemos dos o tres nombres en cartera. Es muy complicado no obstante, pero no es imposible. Si saliera uno de esos nombres formaría parte del equipo. Si no es así no hay problemas, porque tenemos equipo para competir".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios