Publicidad
Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Araujo no irá cedido; lo hemos vendido"

  • NOTICIAS
  • 21/01/2020 - 14:53
"Araujo no irá cedido; lo hemos vendido" Sergio Araujo (C. Torres)

B.P.

 

Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, reconoció este martes que "nos han lastrado las muchas lesiones esta temporada". Advirtió en declaraciones a la emisora oficial de la entidad que "Pepe Mel está encantado de continuar, pero eso lo abordaremos al final de temporada".


"Esto es voluble, cambiante. Si todo va bien tenemos entrenador con Pepe Mel para mucho rato. Pero esto es fútbol y algún día los ciclos acabarán, aunque no estamos en ese minuto", añadió.


Abordó también el asunto de Sergio Araujo: "Lo teníamos apalabrado con un equipo. Se cambiaron las condiciones en diferentes ocasiones y optamos por no aceptar. Lo pueden cambiar una vez pero no más veces. Iba a ir al equipo de Manolo Jiménez, pero no cumplieron lo que le iban diciendo a Manolo. No aceptamos esa negociación. Al final lo hemos vendido a un destino, que de momento no estamos autorizados para decirlo. Es una venta". El presidente advirtió que quizá el jueves se conocerán todos los datos. El club disponía de varias ofertas para la salida del argentino, pero desestimó la de los Oriente Medio.

 

Según informaciones de última hora, el destino del jugador argentino podría ser de nuevo Grecia, a través del AEK Atenas. Allí tiene un gran cartel.

Inminente venta de Josep

"Josep vendrá mañana después de cerrar la operación de venta. Estará hasta el 30 de junio con nosotros. Tenemos un gran portero, que es Valles. Tenemos a Raúl Fernández y a Josep, que es un portero magnífico. Se le acaba el contrato el año que viene. Era complicado renovarle en las condiciones que querríamos. Lo mejor era una solución para el chico y para nosotros (...) Y tenemos otro portero en el equipo de Segunda B (Alex Domínguez) que me fascina"

Viera, muy díficil

"Lo de Jonathan Viera las posibilidades son cero. Si el 31 me llaman y podemos ficharlo, lo haré. Pero ya no podemos hacer más por esto. Las cosas iban muy bien y teníamos el ‘sí' de los chinos. Pero hubo una regulación en China, que en enero se decidió a tener cinco extranjeros y jugar cuatro. Ahora lo tienen perfecto ... a menos que ellos fichen a alguien hasta el 31. La posibilidad de que Viera se quede está alejada. Lo teníamos bien, pero éramos conscientes del riesgo. Se confirmó que no se queda ... siempre dije que la posibilidad era cero, pero seguimos esperando. Hemos trabajado al margen de que se quedara o no. Por eso fichamos rápido a Fede Varela"

 

Noticias relacionadas