Publicidad
  • Publicidad

Jacqueline Anastacio

"Vengo a jugar en un buen equipo"

  • BALONMANO
  • 20/01/2020 - 14:24
"Vengo a jugar en un buen equipo"

Jaqueline Anastacio, nueva jugadora del Rocasa Gran Canaria, atendió a los medios de comunicación en el Hospital Perpetuo Socorro, donde Jaqueline se sometió a su pertinente reconocimiento médico bajo las directrices de la doctora Clara Quintana


Día intenso el que le esperaba hoy al último fichaje de las Guerreras de Telde, que tras someterse desde primera hora de la mañana al reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, conocerá esta tarde a sus nuevas compañeras y al cuerpo técnico de su nuevo equipo, en el que será su primer entrenamiento con el Rocasa Gran Canaria, a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno.

 

Jaqueline mostró su total predisposición para ser de la partida este mismo sábado en el encuentro liguero ante el KH7 Granollers, en el que podría presentarse en sociedad ante su nueva afición a partir de las 20:00 horas.

 

¿Por qué el Rocasa?

"Acepté la oferta del Rocasa Gran Canaria porque estoy en un momento de mi vida en el que busco estar bien conmigo misma, jugar en un buen equipo en una buena liga y pienso que es el lugar idóneo para mí en estos momentos".

"Una de las razones por las que he decidido fichar por el Rocasa es porque considero que tiene calidad y puedo ayudar al equipo a intentar conseguir sus objetivos esta temporada".

Su aportación al equipo

"Vengo a aportar mi trabajo, ya que soy una jugadora a la que le gusta trabajar duro y creo que tengo muchas cualidades buenas para el equipo".

"Quiero divertirme jugando al balonmano, disfrutar de todo lo que me ofrece el equipo y la isla y de paso aprovechar para mejorar un poco mi español".

Su primera experiencia profesional en España

"Me apetecía jugar en un país que tiene muchas semejanzas con el mío, en el que puedo hablar su idioma y tener una nueva experiencia enriquecedora en mi vida. Creo que estoy en un buen lugar para vivir y para jugar".

Deseando ponerse a las órdenes de Carlos Herrera y Roberto Santana

"Tengo muchas ganas de poder conocer a mis nuevas compañeras y al cuerpo técnico en el que va a ser mi primer entrenamiento con el equipo. Estoy muy contenta y deseando empezar a entrenar con ellas".

"Estoy preparada para jugar el sábado, para entrenar y para todo lo que pueda ayudar al equipo".