Publicidad

Francisco Castellano

"Para mí es un fracaso no estar en la Copa"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 20/01/2020 - 17:08
"Para mí es un fracaso no estar en la Copa" Francisco Castellano, consejero de deportes (C. Torres)

"No puedo negar que sufro cierta decepción con lo que está pasando con la situación del Gran Canaria de baloncesto", dijo este lunes el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano. Intervino en el programa Ser Deportivo Las Palmas analizando la situación deportiva del club tras quedar apeado de la Copa del Rey, cuyo octogonal que se disputará en Málaga.

 

"Me quedo con unas declaraciones del entrenador donde, muy a mi pesar, dijo que espera que el equipo logre su nivel más óptimo en el próximo mes de marzo debido a las incorporaciones, que han traído unos meses de acoplamiento de los nuevos jugadores. Me preocupa la situación y espero ver qué soluciones es capaz de aportar el equipo técnico. Sin embargo, estas valoraciones no me sirvem como aficionado y máximo responsable del club. Reitero, no me sirven las explicaciones y me preocupa", precisó Castellano.

 

"Estamos pasando una mala racha" después de tres derrotas consecutivas, "pero la realidad es que me encuentro preocupado y tengo cierto pesimismo. Le pido un plus a todos para poder darle un giro a esta situación", en alusión a técnicos y jugadores.

 

"Para mí es fracaso no estar en la Copa del Rey". Esas valoraciones acuden en dirección opuesta a las expresadas por el técnico Fotis Katsikaris días atrás, cuando incluso debatió la profundidad del término fracaso. Y explicó: "Porque por presupuesto y equipo era un objetivo del Gran Canaria. De hecho, tenía invitaciones personales para presenciarlo y he declinado ir porque no me encuentro con el cuerpo, humor y ánimos para estar en la Copa con el club como está. Espero que otro año pueda ser".

 

"No soy experto y solo espero que con trabajo el equipo recupera la chispa y lleguen las victorias", comentó a los compañeros de la Cadena Ser.