Publicidad

Josep, Reinier, Manaj, Embarba, ...

  • MERCADO
  • 20/01/2020 - 20:34

B.P.

 

Movimientos abundantes este lunes, en la recta final ya del mercado invernal.


En Alemania se habla del compás de espera en la confirmación del traspaso de Josep Martínez al RB Leipzig, aunque el portero alcireño se quedaría en la UD Las Palmas lo que resta de temporada.


El jugador internacional sub21 no regresó este lunes con la expedición del equipo que actuó en Santander, previsiblemente ultimando en destino todos los detalles de la operación y su situación futura personal.


Rei Manaj ha sido traspasado del Albacete Balompié al FC Barcelona. El delantero albanés ingresa en el Barcelona B, con un contrato hasta 2023.

 

El Real Madrid ratificó su acuerdo con el Flamengo para el fichaje del centrocampista de 18 años Reinier Jesús Carvallo, por quien el club blanco pagará 30 millones de euros. Firmará hasta 2026 y comienza con el Castilla cuando concluya el torneo preolímpico con su país.


En China insisten que Bakambú, compañero de Jonathan Viera en el Beijing Gouan, podría acabar de nuevo en el fútbol español en los próximos días. Atlético de Madrid y Villarreal pujan fuerte. Es el jugador franquicia del Beijing; su marcha elevaría el rol de Viera en el conjunto asiático.


El ex portero César Sánchez es el nuevo director deportivo del Valencia, mientras Miguel Angel Corona ejercerá como jefe del departamento de Captación.


Leandro Cabrera, defensa uruguayo hasta ahora en el Getafe, es nuevo jugador del RCD Espanyol. Paga por él 9 millones de euros.

 

El portero Roberto Jiménez, procedente del West Ham United, se compromete hasta final de temporada con el Deportivo Alavés.


Osasuna concede licencia profesional a su canterano Juan Pérez, portero que lucía el dorsal 26 hasta ahora.

 

El Elche avanzó la contratación del delantero Escriche, procedente del Huesca, en calidad de cedido.


Embarba puede ser baja en el Rayo Vallecano, por necesidades económicas. Varios clubes están interesados en sus servicios.


Karl Toko Ekambi deja el Villarreal y se incorpora al Olympique Lyon francés.