Publicidad

Benito Ramírez

"Pese a mi gol salí enfadado"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/01/2020 - 11:36
"Pese a mi gol salí enfadado" Benito, felicitado por sus compañeros tras el 1-1 de Santander (La Liga)

B.P.

 

"A pesar de mi gol, éste es uno de los partidos donde más enfadado salgo. Sacamos un punto pero me voy jodido porque desde el inicio tuvimos muchas dudas. Nos sigue faltando el estar juntos para no encajar goles. Es otro partido raro, como el de la semana pasada (ante el Zaragoza)", ha dicho Benito Ramírez. El autor del tanto del empate en El Sardinero espera ya con sus compañeros el derbi frente al CD Tenerife, en una semana que se reactivará este miércoles tras el martes de descanso.


Confesó el aldeano: "Tuve un poco de rabia al final. Era un campo complicado y sacamos un punto en el tramo final del partido (...) Si perdemos una gran oportunidad como en Santander y no nos cabreamos, tenemos problemas. Pero viene una semana bonita para intentar ganar el encuentro".


Analizó que en el encuentro "hemos estado un poco más largos en el campo. Ellos salían con facilidad. En la última media hora sin embargo fuimos dominadores. Por eso logramos el empate".


"Aridai y Rubén deben coger ritmo. Los necesitamos, que cojan confianza en su juego", dijo del atacante debutante y del goleador reaparecido.


"Estamos con ganas para el derbi, pese a que los resultados últimos no fueron positivos. Tenemos ilusión para darle la victoria a la afición" (...) "El enfado se pasará. A partir de mañana pensaremos en el derbi", advirtió.