Publicidad

Adargoma, otra jornada más al frente de Tercera

  • NOTICIAS
  • 19/01/2020 - 22:11
Adargoma, otra jornada más al frente de Tercera

Adargoma, con 28 puntos, mantiene su posición de privilegio en la Liga de Tercera categoría en Gran Canaria. Sigue tras su estela Guanarteme (22), Santa Rita y Almogarén (22), Roque Nublo (21), Ramón Jiménez (16), Maninidra (12), Los Guanches y Castro Morales (3).

Así se desarrolló la jornada:

Maninidra, 12-Castro Morales, 11. Terrero El Chiquero de Los Molinillos en Ingenio, con arbitraje de Alberto Rivero

Luchadas con alternativas en el marcador, pasando del 4-4 al 5-9 y empate a 9. Jorge Rivero elimina a Víctor González y Raúl Mayor a Carlos Macías, pero Javier Guedes resuelve para el Maninidra al quitar de brega a 4 rivales, entre ellos Jorge Rivero y Raúl Mayor.

 

Santa Rita/Energy Nutrition Lp, 10-Guanarteme, 12. Terrero Tomás El Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraeite, siendo el árbitro Sebastián Caballero

Casi lleno y gran espectáculo con dos equipos de poder a poder y la media del Guanarteme con lucimiento de Jesús Fuentes al separarse con Beneharo Hernández ambos por las 4 amonestaciones. Marcador; 3-6 y 5-7 hasta los empates a 9 y 10. Marcos Correia fue el mejor del Santa Rita al eliminar a 3 contrarios, entre ellos Fran Cazorla y caer ante Rayco López y Juancho Martín que pudo con Gustavo Díaz, Pollo de la Laja.

 

Ramón Jiménez, 12-Los Guanches, 9. Terrero Salustiano Álamo en Santa María de Guía y Cristóbal Ruíz de árbitro.

El Ramón Jiménez siempre tuvo controlado el encuentro con parciales de 7-3 y 11-5.
Fernando Godoy elimina a Pedro Hernández y se separa por las 3 amonestaciones con Ruben Hidalgo, mientras Jonathan Suárez cerró la victoria al vencer a Roberto Barrios que había quitado de brega a 5 rivales.

 

Roque Nublo, 11-Adargoma, 12. Terrero del Cruce de Arinaga y arbitraje de Isaac Guillén

El Adargoma fue siempre por delante en el marcador con 5-7 y 8-11. James Ramírez lograr eliminar a Hernesto López y el juvenil Kilian León a Paco Monzón.
Fran Rodríguez del Toro consigue superar a 4 contrarios, entre ellos James Ramírez y Agustín Mayor, pero termina separándose por amonestaciones con Alejandro Quesada.