Publicidad

El Sanfer vuelve entre los 4 elegidos

  • TERCERA
  • 19/01/2020 - 15:03
El Sanfer vuelve entre los 4 elegidos

B. Pérez


La UD San Fernando exprimió rendimiento este domingo a su goleada 0-4 sobre el Atlético Tacoronte, en el Barranco de Las Lajas.


Con estos tres puntos da caza al Gran Tarajal, al que supera en el cuarto puesto por goleaverage general igualados a 37 puntos. Y vuelve a posiciones de liguilla de ascenso en una remontada iniciada en las tres últimas jornadas.


Los defensas Maikel Santana y Andrés, además de dos goles de Fuli declinaron el marcador a favor del equipo de Mingo Oramas.


La jornada deparó un empate entre el Gran Tarajal y el Atlético Paso (2-2), mientras el Tenisca empató en Lanzarote (2-2) cediendo de nuevo al Marino el liderato de la clasificación. Los sureños de Tenerife ganaron 2-1 al filial blanquiazul. El partido tuvo que interrumpirse por incidentes de público cuando el Tenisca, a través de Dani López, hizo el gol del 2-2 de penalti.

 

El partido se retrasó más de media hora hasta la llegada de la Policía Nacional, con el estadio prácticamente desalojado.


El Tamaraceite cayó 3-0 con el CD Vera y perdió la posibilidad de reengancharse a las posiciones de promoción. Fue el resultado sorpresa de la jornada.


Mientras, el Villa sigue peligrosamente a la deriva una jornada más. Recibió un severo castigo del Mensajero (6-1) en el Silvestre Carrillo. Eliezer hizo el gol de los satuateños, que acudieron al partido con una oleada de bajas. Las jornadas van pasando y la permanencia sigue a 11 puntos de distancia.


Las Palmas C se complicó un poco más al ceder 0-1 en el Anexo ante uno de los equipos con peor balances hasta el momento, el Buzanada. Los tinerfeños sumaban 12 jornadas sin ganar hasta este triunfo en un partido condicionado por otra expulsión de Adib.


El San Mateo ganó 2-1 al U. Puerto, con goles Braulio. Y el U. Viera sigue ganando sensaciones tras su laborioso triunfo sobre el Santa Úrsula. Alfredo, Idafe y Antonio anotaron los tantos grancanarios en el 3-2 del Alfonso Silva.


Los resultados de la jornada fueron:


Viera-Santa Úrsula 3-2
San Mateo-U. Puerto 2-1
Las Palmas C-Buzanada 0-1
Tacoronte-San Fernando 0-4
Vera-Tamaraceite 3-0
Mensajero-Villa 6-1
Güimar-Ibarra 1-0
Marino-Tenerife B 2-1
Gran Tarajal-Atco. Paso 2-2
Lanzarote-Tenisca 2-2