Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Estamos realizando un esfuerzo titánico"

  • PROTAGONISTAS
  • 19/01/2020 - 14:40
"Estamos realizando un esfuerzo titánico" Miguel Angel Ramírez felicita a Tonono y a Juan Manuel Rodríguez tras la victoria 2-1 sobre el Atlético Baleares (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez no pudo ocultar su alivio personal tras el 2-1 frente al Atlético Baleares. "Hemos sabido sufrir. Venimos de jugar el miércoles en un encuentro muy fuerte, de mucho ritmo. Vienen descansados. El gol del Baleares", añadió, "prácticamente lo metemos nosotros, porque es un centro a favor y Camacho tenía decía dos opciones. Sin embargo, el pase del gol lo da él. Los equipos despejan con contundencia los balones, nosotros los dejamos en corto. Es algo que tengo que estar erre que erre. Algunos goles lo marcan así"


Hizo hincapié en que "estamos realizando un esfuerzo titánico, bien concentrado y ordenado. Los chavales van a todas. El segundo gol lo marcamos al final pero era justo. Si alguien lo intentó y tuvo más opciones fuimos nosotros, ante un rival que enviaba balones desde atrás hacia arriba. No es fácil jugar contra un rival de esta índole, porque es muy completo: envergadura, altura, calidad, ..."


"Hemos ganado un partido demasiado importante, difícil y sufrido. Tras el gol del empate volvimos a hacer las cosas bien. Por eso estaba más tranquilo", admitió Rodríguez.


"Tenemos ensayadas esas jugadas. Entró esta vez. El contrario no la vio venir. Tenemos capacidad para ese tipo de jugadas", valoró.


Sobre el debut de Sato dijo que "había tenía problemas a nivel personal (en alusión al retraso administrativo en su fichaje). Su gol es importante, para él y por la importancia del rival".


"Hay que seguir en esta línea. Tenemos que ser muy fuertes en el Anexo. Agradezco el ánimo del público. Necesitamos que estén con nosotros", finalizó este domingo.

 

Noticias relacionadas