Publicidad

Pepe Mel

"Quiero el gen ganador; no vine para 50 puntos"

  • DECLARACIONES
  • 19/01/2020 - 18:07
"Quiero el gen ganador; no vine para 50 puntos" Pepe Mel (La Liga)

Pepe Mel dijo tras el 1-1 ante el Racing que "no vine para 50 puntos. Quiero más". El técnico amarillo reclamó "el gen ganador" que exige a sus futbolistas.

Ni una palabra del derbi, no obstante:


"No estoy contento. Debemos tener un objetivo ambicioso, más allá de que no es el propuesto por el club. Debemos tener un gen ganador. No estamos contentos con el punto, partido o forma. Los buenos deportistas siempre salen con la actitud de querer ganar. No dimos aquí la medida"

No vine para 50 puntos

"Nos encontramos a un rival en dificultades. Lo dio todo. Nos ha puesto un partido complicado. No hemos sufrido pero pensamos que nos valía. No vine a la UD Las Palmas para hacer 50 puntos, aunque sea lo que nos ha dicho el presidente que debemos hacer. Tenemos menos puntos por causa nuestra"

Defendemos y atacamos

"Aquí defendemos todos y atacamos todos. Somos muy buenos porque en lo grupal lo hacemos como un acordeón, todos a la vez. En esta Liga no hay colista. El Racing tiene un centro del campo y delantera muy bueno. Tiene sus chances, sus formas de jugar y hacer las cosas. La tabla te pone ahí, en dificultades. A mí me preocupan otras cosas, que pensamos que el punto nos valía. No estoy de acuerdo"

Complicaciones

"Es muy complicado levantarte todos los días con nuevas bajas. No es sencillo así la regularidad. Hace poco jugábamos con Narváez y Viera. Cualquier equipo se resintiría. Debemos adaptarnos a todo lo que nos pasa. El Chino iba a estar aquí hace 48 horas pero ya no está. Voy más allá: Tenemos que dar un poco más de lo que damos si queremos ilusionar a nuestra gente"

Aridai y Rubén

"A Aridai le han sobrado minutos, pero por las circunstancias del marcador nos obligó. Debió jugar 60 minutos. Se nota su falta de ritmo. A Rubén ya lo conocemos. Ha salido después de la lesión y ha tenido dos importantes. Nos va a solucionar la papeleta seguro"

Comparación con el Madrid

"El entrenador pone los argumentos que tiene. Ponemos sobre el campo lo que tenemos en cada momento. El Real Madrid sin Bale y Benzema es diferente. Imagínate nosotros, que somos un equipo en formación y joven. Sin los jugadores que ya no están lo pasamos mal"

"Nuestros cambios y actitud hizo que el Racing cambiara también en el partido. Esto pasó al revés en el Estadio de Gran Canaria"

Valle y otros

"Alvaro Valles ha estado muy bien. Está en un camino fantástico, lo está haciendo muy bien. Como él varios (enumera). Lo de Pedri es insultante. Pero tenemos que adoptar el gen ganador. Lo otro no nos vale"

 

Noticias relacionadas