Publicidad

Guía, San Pedro, Arucas y Estrella ceden nada

  • PREFERENTE
  • 18/01/2020 - 09:05
Guía, San Pedro, Arucas y Estrella ceden nada Estrella

B. Pérez


La Preferente de Las Palmas ha entrado en una fase en la que ninguno de los cuatro principales candidatos ceden terreno. Guía (50), San Pedro Mártir (42), Arucas (40) y Estrella (37) ganaron sus respectivos partidos en la jornada vigésima y las posiciones se mantienen intactas.


El Guía lo hizo 2-0 sobre la UD Balos, con dos goles de Alejandro López. En los 19 partidos que van de competición sólo ha dejado atrás una derrota y dos empates (7 puntos).


San Pedro Mártir tuvo algún problema con el Costa Ayala. Pero reaccionó con los tantos de Dani, Chus y Ruymán, dejando el 3-1 final aunque no evitando el aliento tan cercano del Arucas. El equipo de Israel Quintana, con el estreno goleador de Dani Herrera, venció 2-0 al Ingenio en la Ciudad de las Flores.


El Estrella, por su parte, se impuso por la mínima 2-1 al Becerril, equipo que trata de salir de las posiciones de castigo. Jorge y Brandon firmaron los goles en Las Palmitas.


La oportunidad la recuperó el RC Victoria, al imponerse 1-2 en Teror. Porque con ese marcador, obrado con los tantos de Néstor Sánchez e Ismael, alcanza los 33 puntos y se situó por delante del propio Teror (31) y del Costa Ayala (32).


El Pedro Hidalgo ganó 1-2 al Tablero en un partido de la zona media baja de la clasificación, mientras el Arguineguín y San Antonio repartieron puntos 0-0.


El sábado, Tahiche-Maspalomas (1-1)

 

El domingo, Cotillo-Doramas (1-0).