Publicidad

Cristóbal Parralo

"No hemos tocado fondo"

  • EL RIVAL
  • 18/01/2020 - 13:10
"No hemos tocado fondo"

B.P.

 

Cristóbal Parralo, entrenador del Racing, insistió en que no le preocupa la posición de colista antes de medirse este domingo a la UD Las Palmas. "No podemos lamentarnos, no tenemos tiempo. Tenemos un partido importante mañana. Se pueden hacer pocas cosas en dos días. Hemos llegado a las tres de la mañana de La Coruña. Hemos de recuperar físicamente a los jugadores".


Apenas 24 horas después del regreso de Riazor, donde los cántabros perdieron 2-0, dijo que "el equipo no ha tocado fondo. Compitió y dio la cara. Tuvimos más ocasiones que el Deportivo. No somos contundentes en las áreas y nos siguen penalizando".

 

"Me frustra no conseguir resultados positivos. Queremos que el trabajo tenga recompensa durante la semana, pero no podemos bajar los brazos", añadió.


Y del rival señaló que "Las Palmas tiene muy buenos jugadores y está muy bien trabajado. Tiene clara su idea, le gusta tener el balón y presionar arriba para recuperarlo cerca de la portería. Tenemos mucho respeto porque está hecho para estar más arriba".