Publicidad

0-1: Expulsión de Adib y nueva derrota de Las Palmas C

  • TERCERA
  • 18/01/2020 - 19:06
0-1: Expulsión de Adib y nueva derrota de Las Palmas C Diego Hernández, Las Palmas C (C. Torres)

B. P.


Las Palmas C cosechó este sábado una peligrosa derrota, la tercera en el Anexo. Un solitario gol del Buzanada (0-1) hizo que los puntos volaran en un partido condicionado por la expulsión de Adib a la media hora. Lo cierto es que el colegiado optó por mostrar la roja al extremo amarillo y dejar en amarilla la cartulina del lateral Kevin. Pero hubo agresión o forcejeo similar entre ambos.


Con uno menos, el segundo filial pudo incluso adelantarse en el mercador con un disparo de Pipo al larguero. Pero no menos cierto que Marcos Siverio también llevó el mensaje del peligro tinerfeño en tres ocasiones, la mejor con un envío al poste.


Sin embargo, en el minuto 64 y tras un error en el marcaje, Pirri anotó a placer el gol que iba a ser decisivo. El Buzanada enfangó el partido hasta el final, incluso con expulsados en los dos últimos minutos, pero Las Palmas C no encontró el tanto del empate.


Yoni Oujo alineó a Hankins, Isidro, Saúl, Ian Bolaños, Youseff, Nebai, Luis García, Yeray Delgado, Adib, Pipo y Diego Hernández. En la segunda parte también salieron Claudio Mendes, Aday Pestano y Josemi Valencia.


El Buzanada, metido en posiciones de descenso, llevaba doce jornadas sin conocer la victoria hasta este sábado.