Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Tres puntos para alimentar la tranquilidad del filial

  • NOTICIAS
  • 18/01/2020 - 12:59
Tres puntos para alimentar la tranquilidad del filial

B.P.


Pasan los ecos de Ibiza ... y llega al Estadio Anexo un histórico del fútbol español, el Atlético Baleares. Las Palmas Atlético necesita de nuevo los puntos para alimentar su esperanza o la tranquilidad clasificatoria.


El partido de este domingo requerirá para el equipo filial mucha concentración. Porque se mide a un equipo que apenas ha encajado seis goles en sus desplazamientos y que, con 45 puntos, ha dejado claras señalas de progresar hasta el ascenso a la Liga Profesional.


"Espero a un rival imprevisible" dijo Manix Mandiola, técnico balear, sobre Las Palmas Atlético. Su afirmación no tiene truco. Porque su colega Juan Manuel Rodríguez siempre está a expensas de las decisiones del primer equipo para hacer una previsión de convocatoria. Sin duda, a los sucesos propios de la competición, el filial amarillo está muy condicionado por las decisiones de los profesionales.


De esta forma, para el choque ante el Baleares, Rodríguez pierde a su capitán Josemi Castañeda, que viaja a su natal Cantabria con el primer equipo. Aunque podría recuperar a Pablo Haro, Jesús Fortes y Juan Fernández, ausentes en el último desplazamiento.


Una de las novedades del día es la presentación en casa de Alex Ojeda, debutante en Segunda B el pasado martes junto al lateral diestro Youssef.


Se presume un partido muy duro en el Anexo, con un problema de gol evidente en Las Palmas Atlético. Pero hay que hacer de tripas corazón y sacar desde la garra lo que no está brotando por la inercia del juego.