Publicidad

Pepe Mel

"Tenemos que cuidar bien a Rubén Castro"

  • DECLARACIONES
  • 18/01/2020 - 11:54
"Tenemos que cuidar bien a Rubén Castro" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (UDLP.es)

B. Pérez

 

"Tenemos que cuidar bien a Rubén Castro" advirtió este sábado Pepe Mel después de convocarlo por primera vez tras su larga lesión. El entrenador de la UD Las Palmas aclaró la marcha cedido de Sergio Araujo y sus palabras con Tana Domínguez, que "nos puede ayudar". Cree haberlo convencido para volver a la nave amarilla en la segunda parte de la temporada.


Sus palabras antes de subir al avión que iba a Cantabria:


Perdimos tres puntos

"Todos tenemos la sensación de que perdimos tres puntos, no uno, frente al Zaragoza. El Racing fue un rival muy complicado para nosotros en la primera vuelta. Necesitamos ganar para seguir arriba"

Aridai nos convenía

"Aridai viene con ilusión. Necesitamos a la gente que viene a demostrar con lo vale. Tiene velocidad y uno contra uno. Al igual que Rubén Castro. Tomaremos decisión de colocarlo de inicio mañana, pero tiene verticalidad y rompe líneas" (...) "Aridai nos permite mover piezas en el tablero. Necesitamos lo que nos trae Aridai. Teníamos a Benito, pero la lesión de Cedrés nos dejó huérfanos. La llegada de Aridai nos da esa alegría"


"El número 21 no se toca de momento no vaya a ser que luego salga esa posibilidad"


Las decisiones de portería

"En la portería tomé dos decisiones que marcaron futuro. Salió que sí. Apostamos por Josep cuando se lesionó Raúl, fue una decisión arriesgada. El club sacará dinero por él. Y ahora Alvaro. El mérito es de ellos. Nos dan lo que buscábamos. No hay nada mejor para un entrenador cuando sabe que su portero para las que van para dentro"

Que no se repita Badajoz

"Nosotros no nos fijamos en minifracasos o fracasos totales. Vamos paso a paso. Pensé ayer en una convocatoria pero me levanto con cambios por la marcha del Chino. Pienso en el partido frente al Racing, que no se repita la primera parte con el Badajoz. Podemos pelear por arriba, pero tenemos que demostrarlo"

Nos fijamos en lo inmediato


"Lo importante en el fútbol es lo inmediato. Mirar más allá no conviene. Tenemos a cuatro jugadores con tarjetas. Pero queremos ganar al Racing de Santander. No pensamos más allá, aunque sabemos que el siguiente partido en la Liga es importante y queremos ganar. Pero los tres puntos valen lo mismo"

Esperamos a Varela en el derbi

"Esperamos que llegue Fede Varela para el siguiente partido. Lo normal es que vuelva con el Tenerife, porque si arriesgamos podríamos perderlo para mucho tiempo. Frente al Racing era un riesgo".

 

Noticias relacionadas