Publicidad

"Ocupamos con Tana el 10 de Araujo"

Pepe Mel confirma la cesión del Chino mientras desvela que ha convencido a Tana para seguir en el proyecto

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/01/2020 - 12:13
"Ocupamos con Tana el 10 de Araujo" Sergio Araujo sale cedido (C. Torres)

B. Pérez

 

Pepe Mel confirmó la cesión de Sergio Araujo y que ha convencido a Tana Domínguez para quedarse. Lo dijo en los prolegómenos al viaje a Santander. Pidió que los jugadores a su cargo "estén tanto física como mentalmente estén comprometidos con el grupo. Todos debemos estar en la misma dirección. Yo soy consciente por el cariño del presidente y del público por lo general. Hace días pidió el Chino salir y prima lo deportivo, por eso es mejor que salga".


Y matizó sobre el posible relevo: "He hablado de nuevo con Tana. Ha visto el ambiente que hay, cómo nos movemos, él cree que puede aportar. Le ayudaré en todo lo que pueda. Tiene una relación especial con el Gran Canaria y con la isla. Sólo lo puede cambiar él. El grupo es lo principal. No hay que preocuparse, porque hay jugadores que quieren hoy".

 

"Sólo he tenido a Sergio Araujo un mes de los once meses. Él quiere salir, lo ha expresado y el club favorece eso porque se beneficia en lo económico" (...) "Si el propio futbolista quiere salir porque tiene una oferta que no puede rechazar. Se lo dice al presidente, a la dirección deportiva, ... Para mí prima lo deportivo, insisto. No quiero a un jugador enfadado porque cree que que es una situación económica para él irrechazable. He sido futbolista y no voy a impedir a un chico que quiere salir", añadió Mel.

 

Sobre un posible refuerzo. "En mi cabeza es ocupar el número 10 con Tana. El 21 es el que falta y todos sabemos lo que estamos esperando".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios