Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel, molesto con la injusticia y con el feo gesto de Javi Lara

  • PROTAGONISTAS
  • 16/01/2020 - 14:55
Juan Manuel, molesto con la injusticia y con el feo gesto de Javi Lara

B.P.


Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas, no ha podido ocultar su enfado por "la falta de justicia" y por un "mal gesto" de Javi Lara, jugador de la UD Ibiza. Ocurrió en el partido de Can Misses, donde este martes perdió el filial frente al conjunto balear.


"Desde el principio, nada más empezar, nos han pitado un penalti. Y bien es cierto que lo hemos parado pero ... he visto una primera parte y una segunda (también) donde no se es imparcial en las acciones", inició el técnico en su comentario.


"Somos un equipo joven, un filial que estamos tres días de viaje (para la disputa del encuentro). Si el Ibiza juega la Copa me parece bien, pero entonces suspendamos la Liga. Lo que no puede ser es que ahora nosotros nos encontramos el domingo con otro equipo de Baleares (Atlético Baleares) que lleva una semana descansando y nosotros de viaje. Eso no es lógico"

 

"Como no es lógico que un administrativo de la Federación de Fútbol ejecute decisiones de este tipo, porque está adulterando la competición. Por eso, si se suspende para uno se suspende para el resto"


Indicó que tras el filial estaba controlando bien el partido ante un rival que tenía "mucha garra. De hecho, todo su banquillo estaba en el terreno de juego en vez de en el banquillo (asientos). Se le permitía todo (por parte del equipo arbitral). Nosotros hemos intentado que pasara esta situación"


"Tuvimos una clara ocasión que tiramos fuera", recordó antes de fijarse en Javi Lara, al que definió que "es un buen jugador que marcaba la diferencia con el resto. Un buen jugador, con un mal gesto. Hay que ser buen jugador, que tiene calidad y mucho buen juego. Pero hay que saber comportarse. Y si estás desquiciado porque no puedes, porque hay unos chavales que no te dejan, lo que debes es saber comportarte".


Se refería Juan Manuel a un feo gesto que tuvo el propio Lara tras el gol de Sibo, dirigido al parecer al banquillo grancanario. "Ustedes saben lo que ha celebrado ... porque poco le faltó para que cayera encima de mí". Y entró en un breve debate de apreciaciones con un periodista ibicenco: "La realidad es que todo el que ha querido verlo, lo ve. Ha sido una lástima".


Salvo el gol no vio Juan Manuel otras circunstancias previas de peligro. "Hemos venido aquí con un equipo complicado (para formarse). Por eso me molesta que no se reparta justicia. Hoy, de justicia, nada. Eso no se puede hacer tampoco".


"El que ha visto el partido se percata que las tarjetas, las faltas, la insistencia ... todo es para un solo lado. La justicia es para los dos lados. No soy bobo; en esto llevo veintitantos años. Me doy cuenta cuando hay cosas que no están bien. Gana quien gana, no pasa nada. Pero que se reparta justicia. Hemos venido a intentar ganar un partido", concluyó.