Publicidad
Publicidad

5-1: El Tamaraceite golea y vuelve a la frontera de la promoción

  • TERCERA
  • 15/01/2020 - 19:53
5-1: El Tamaraceite golea y vuelve a la frontera de la promoción Asdrúbal celebra con Aythami el primero de los goles del Tamaraceite, este martes en el Juan Guedes (C. Torres)

B. P.


La UD Tamaraceite recuperó la distancia que tenía cedida al Gran Tarajal y este martes, tras ganar con autoridad al Atlético Tacoronte, se colocó en la frontera de la promoción de ascenso a Segunda B. Tras el 5-1 en el partido disputado en el Juan Guedes, los hombres de Chus Trujillo alcanzan los 36 puntos a la par que el cuarto clasificado majorero.


El encuentro tuvo, pese a todo su dificultad. Especialmente en la primera parte y cuando el marcador estaba igualado. Pero pasados los primeros minutos, el Tamaraceite recuperó sus mejores sensaciones como equipo local -a pesar de dar descanso a piezas muy importantes de su esquema- y Asdrúbal, desde la frontal, abrió el camino del triunfo. Antes del 2-0 fue anulado un gol al propio Asdrúbal, por fuera de juego, pero no tardó en llegar la pronta sentencia con un gran tanto de Héctor Choco, con un chut a la escuadra.


En el segundo tiempo completaron el tanteador para el equipo local el lateral zurdo Jordan y de nuevo Asdrúbal y Héctor Choco. El Tacoronte, que recortó uno de los tantos en la recta final, ya no tenía capacidad para contener al todavía campeón del grupo isleño, que revitaliza sus opciones para repetir fase de ascenso. Pero el camino aún es muy largo.


Alineaciones:


Tamaraceite:
Alvaro Robles, Aythami Alvarez, Héctor Marrero, David García, Jordan Hernández, Brayan (Julio Báez, 46), Samuel Casais, Héctor Choco, Pitu (López Silva, 60), Romario y Asdrúbal (Aythami Betancor, 73)


Atco. Tacoronte:
Jorge, Oscar, Marcos, Edu Yanez, Iván (Juanma, 60), Luis, Edu, Cristo, Semidán, Denzel y Cristo


Goles. 1-0, m. 15. Asdrúbal Padrón. 2-0, m. 34. Héctor Choco. 3-0, m. 68. Jordan Hernández.4-0, m. 72. Asdrúbal Padrón. 4-1, m. 79. Cristo. 5-1, m. 81. Héctor Choco.


Arbitro: Gamilial Escobar. Amarillas a Aythami (Tamaraceite), Edu (Tacoronte)


Partido de la jornada vigésima del grupo canario de Tercera División disputado este martes en el estadio Juan Guedes. El encuentro comenzó con más de media hora de retraso por llegada tardía del equipo tinerfeño.


Fotos: C. Torres

 

Galería de fotos

Asdrúbal celebra con Aythami el primero de los goles del Tamaraceite, este martes en el Juan Guedes (C. Torres)