Publicidad

Todibo, Kravets, Lunin, Xisco, ...

  • MERCADO
  • 15/01/2020 - 21:27
Todibo, Kravets, Lunin, Xisco, ...

El mercado del miércoles trajo estas novedades:

 

Al día siguiente de la llegada de Quique Setién, el FC Barcelona ha cedido al Schalke 04 a Todibo. El club germano recoge una opción de compra de 25 millones de euros y 4 variables. Y el azulgrana se reserva una de recompra en 50 millones de euros y 10 variables.


El Celta confirmó la llegada de Jeison Murillo, también a préstamo procedente de la Sampdoria. Llevará el dorsal 21 en el club vigués. Mientras, el Nápoles hizo oficial la contratación del celeste Lobotka.


El Leganés envía a Lugo al lateral Kravets, para jugar a préstamo hasta el final de temporada.


El argentino Guido Rodríguez es nuevo jugador del Betis, procedente del América de México.


El líder de Segunda, Cádiz, abre hueco en su plantilla con la cesión de Caye Quintana al Fuenlabrada.


El Albacete y Jon Erice vuelven a cruzar sus caminos, porque el centrocampista firma con el club manchego hasta el próximo 30 de junio.


El Oviedo recibe en su plantilla al portero Andriy Lunin, procedente del Real Madrid. La primera mitad de esta temporada la ha pasado en el Real Valladolid. El cuadro asturiano también ha firmado al centrocampista Luismi, procedente del Valladolid, en idénticas condiciones.


El Atlético Baleares, rival de Las Palmas Atlético este próximo domingo, recibe en sus filas al centrocampista Samuel Shashoua, cedido por el CD Tenerife.


Xisco Jiménez (33), que fuera entre otros equipos jugador de la UD Vecindario -cedido por el Deportivo-, renueva con el Peñarol de Montevideo.