Publicidad

2-1: El Tenerife cae en Huesca

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 15/01/2020 - 20:08
2-1: El Tenerife cae en Huesca

El CD Tenerife se quedó con la miel en los labios este miércoles y regresa de vacío de El Alcoraz (2-1) al caer derrotado ante el mejor local de Segunda División hasta la fecha; la SD Huesca.

Los tinerfeños se adelantaron pronto en el marcador merced a Aitor Sanz, pero dos goles, otra vez en dos errores individuales más que corregibles, condenaron a un equipo que mereció más en el cómputo global. El paso adelante en las sensaciones después del triunfo contra el Albacete se reafirmó hoy, pero sin el premio de sumar un punto al menos. Este Tenerife de Baraja mejora, aunque todavía en insuficiente para doblegar a plantillas superiores.

Alineaciones:

Huesca: Álvaro Fernández; Miguelón, Pulido, Josué Sa, Luisinho; Mikel Rico, Mosquera, Juan Carlos (Raba, 57'); Sergio Gómez, Ferreiro (Eugeni, 85') y Okazaki (Escriche, 68').

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Alberto, Álex Muñoz, Moore (Isma López, 81'); Suso, Milla, Aitor Sanz, Elliot (Nahuel, 60'); Jorge Padilla (Naranjo, 72') y Dani Gómez.

 

Goles: 0-1 (4') Aitor Sanz, de fuerte volea desde la frontal del área. 1-1 (7') Mikel Rico, solo, remata cruzado dentro del área. 2-1 (17') Miguelón remata a placer un centro desde la izquierda.

 

Más en Deporpress.com