Publicidad

Aridai Cabrera

"Puedo aportar desborde, asistencias y goles"

  • DECLARACIONES
  • 15/01/2020 - 10:28
"Puedo aportar desborde, asistencias y goles" Aridai, en diálogo con Deivid durante el entrenamiento de este miércoles (UDLasPalmas.es)

Aridai Cabrera hereda el dorsal 8 de Maikel Mesa. Rocco Maiorino, director deportivo, comentó en su presentación este miércoles que Aridai "es un extremo, hijo de esta tierra. Estamos muy felices de que venga. Era una oposición que necesitábamos por las bajas de Drolé, Cedrés y Narváez. Puede actuar en las dos bandas o por el centro. Nos dará mucho".


"Estoy muy agradecido a todos por llegar aquí, contento por llegar al equipo de mi tierra", inició su discurso Aridai. Habló del partido ante el Zaragoza "donde tuvimos momentos buenos, pero faltó ese gol. Mientras siga creando ocasiones el gol llegará".


"Siempre he querido venir a Las Palmas, porque es el club de mi tierra. No se dio la oportunidad. Estaba en Primera con el Mallorca, pero no todo lo importante que quería ser. Las Palmas me puso un objetivo claro, teniendo ideas claras. No me lo pensé", expresaba al hablar de la oferta amarilla.

Agradecido al Mallorca

"Estaré siempre agradecido al Mallorca porque fue mi primer equipo al salir. He tenido dos ascensos allí. Estoy ahora recuperado de la lesión que me condicionó esta temporada" (...) "Llevo un mes a tope, al ciento por ciento para cuando crea el míster conveniente".

 

"Puerto aportarle mucho trabajo, pero también desborde, asistencias y goles", dijo Aridai. "Siempre he jugado más por las bandas. Pero no tengo preferencia alguna"

 

"Con Deivid tengo gran amistad. Me dijo que esto era una familia y que en casa estaría muy bien. Estoy muy agradecido", añadió.

 

"Tuve la suerte de lograr el ascenso a Primera la pasada temporada. Nadie apostaba por nosotros. Pero tenemos en Las Palmas una gran plantilla", dijo.

 

Galería de fotos

Aridai, en diálogo con Deivid durante el entrenamiento de este miércoles (UDLasPalmas.es)
Aridai Cabrera, con el dorsal 8 (UDLP)

Noticias relacionadas