Publicidad
Publicidad

Rocco afirma que "Tana se va a quedar"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/01/2020 - 10:16
Rocco afirma que "Tana se va a quedar" Rocco Maiorino (C. Torres)

B.P.

 

Rocco Maiorino dijo este miércoles, en el transcurso de la presentación de Aridai Cabrera, que "Tana hasta ahora se quedará con nosotros. Si hay alguna otra oportunidad la vamos a aprovechar".

 

Además, el director deportivo del club indicó que en la UD Las Palmas estaban esperando la documentación "de los chinos", en una clara alusión de activar cuanto antes su licencia.

 


"Lo de Viera lo vamos a intentar hasta el último día. Pero es verdad que es muy difícil. Me quedo con la plantilla que tengo, no hablo más de Jonathan. Todos están dando mucho, dando lo que tienen. Empezamos a recuperar todas las bajas que hemos tenido. Nos acostumbramos a pensar en las lesiones, nos olvidamos de otras cosas", añadió.

 

"El equipo está cumpliendo, no mereció ayer perder. Hizo un gran partido. Somos un gran grupo. En este momento, al 99%, el mercado está cerrado" para Las Palmas.


"Sólo tenemos una negociación por Josep para cerrarse, pero se quedará aquí hasta el final de temporada", añadió el director deportivo al referirse al interés del Leipzig alemán por el internacional sub21.