Publicidad

Oriol Paulí

"Hay que levantarse; la segunda vuelta es apasionante"

  • CBGC NOTICIAS
  • 14/01/2020 - 12:15
"Hay que levantarse; la segunda vuelta es apasionante" Oriol Paulí (C. Torres)

"Hay que levantarse, para seguir peleando porque nos lo exigen. Es nuestro trabajo y nos toca seguir adelante. Viene una segunda vuelta apasionante, siempre son más duras. Tendremos que estar preparados y más sólidos", ha comentado Oriol Paulí.

 

La eliminación de las posibilidades de jugar la Copa esta temporada deja sus secuelas. Pero Paulí quiere cerrar cuanto antes la herida. "Hemos acabado la primera vuelta con un mal partido aquí en casa, donde teníamos ganas de demostrar el equipo que somos. No lo hemos hecho y muy decepcionados. Queda la segunda vuelta por delante, hemos perdido un objetivo pero queda otro".

 

Para el jugador internacional, "hay que seguir luchando y trabajando, ver qué estamos haciendo mal y reflexionar juntos para mejorar. Los rivales se van cuando no estamos bien en defensa, cuando nos preocupamos por el ataque y dejamos de defender porque fallamos tiros fáciles, y ellos nos meten canastas con parciales. Es una cosa que hemos venido haciendo mal toda la temporada y hay que mejorar eso".

 

Reconoció que tras el golpe "estamos tristes, decepcionados. Era un objetivo claro que teníamos, desde el principio de temporada el club nos lo transmitió así. Queríamos volver a estar en Copa, estar arriba. Cuando no consigues un objetivo que te propones, te sientes mal. Ahora estamos así".

 

El partido ante el Zaragoza reanuda el campeonato el próximo fin de semana. Para entonces, habrá que dejar a un lado la depresión anímica.