Publicidad

Adargoma, líder, no falla

  • NOTICIAS
  • 13/01/2020 - 08:59
Adargoma, líder, no falla

Tras la décimo segunda jornada de la Liga de Tercera, el Adargoma sigue líder (25 puntos), por delante de Guanarteme (24), Santa Rita (22) y Almogarén (22). Terminan la clasificación Roque Nublo (21), Ramón Jiménez (13), Maninidra (9), Los Guanches y Castro Morales (3).

 

Castro Morales, 10-Roque Nublo, 12. Terrero Lomo Cementerio en Telde, con arbitraje de Francisco Candelaria

Aunque el Castro Morales llegó a dominar por 7-5 llegaría el empate a 10, con Raúl Mayor venciendo a Paco Monzón, pero decide Fran Rodríguez del Toro al quitar de brega tanto a Jorge Rivero como Raúl Mayor.

 

Guanarteme, 12-Maninidra, 9. Terrero La Gallera del López Socas, con Cristóbal Ruíz de árbitro

Sigue la escalada del Guanarteme venciendo ahora al Maninidra de Ingenio, destacando Jesús Fuentes al eliminar a los Destacados"C" Javier Guedes y Carlos Macías, mientras Rayco López cerraba la victoria al imponerse a Víctor González.

 

Los Guanches, 10-Almogarén/Queso Flor Valsequillo, 12Terrero José Manuel Hernández de Valsequillo, con Carmelo Melián de árbitro

Noche destacada de Luís Gutiérrez del Almogaren con 4 victorias, entre ellas Pedro Hernández, eliminándolo Roberto Barrios.
El club aruquense mantuvo controlada la luchada con empates a 7 y 9 y lucimiento de Roberto Barrios que pudo con 3 contrarios para caer ante David Martel.

 

Adargoma, 12-Ramón Jiménez, 6. Terrero El Batán siendo Manuel Ramos el árbitro

El Ramón Jiménez se presentó con la baja del Destacado "C" Ayoze Travieso y poco pudo hacer ante el nuevo líder.que se adelantó con parciales de 5-1 y 9-3. En el Adargoma su luchador decisivo fue Masse Dial, superando a 4 contrarios, entre ellos Rafa Santiago y Jonathan Suárez.