Publicidad

Baraja cree que Albacete será una referencia

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 13/01/2020 - 20:36
Baraja cree que Albacete será una referencia

"El partido de Albacete es un punto de referencia", hacía mención Rubén Baraja cuando era preguntado sobre la línea en la que debe incidir el equipo. El técnico blanquiazul espera ver a un conjunto que compita igual tanto en el Heliodoro como fuera de la Isla. "Queremos plasmar una mejoría en los próximos duelos, acercándonos a nuestra mejor versión".

 

Partido.- "Debemos mantener la intensidad y continuidad, manteniendo la línea del Albacete. Tenemos que incomodar al Huesca, siendo inteligentes y corriendo a los espacios para generar situaciones de peligro. Albacete es un punto de referencia de lo que queremos ser, en cuanto a continuidad. Asimismo, debemos ser el mismo equipo tanto fuera como en casa".

 

Búsqueda de una versión mejorada.- "Se trata de encontrar un rendimiento estable en cuanto a lo que queremos del equipo. Debemos repetir comportamientos en casa y fuera. El partido de Copa nos sirvió para ver cosas nuevas, rendimientos y variantes que puedan existir durante el encuentro. Queremos plasmar esa mejoría en los próximos duelos. Nuestro objetivo es ir buscando una mejor versión".

 

Más en Deporpress.com