Publicidad
Publicidad

De las paradas de Aday a la de Deivid

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/01/2020 - 11:08
De las paradas de Aday a la de Deivid Algunos jugadores-porteros: Jarni, Alex Castro y Deivid, este último en Badajoz (Casimiro Moreno / Hoy Badajoz)

M.B.

 

En su partido oficial número 100 como jugador de la UD Las Palmas, Deivid Rodríguez firmó un momento que difícilmente volverá a repetirse. Cuando Josep fue expulsado en el Nuevo Vivero, con los tres cambios realizados, Deivid se puso los guantes y su labor como portero fue impecable. Un disparo, una parada en el penalti lanzado por el Badajoz. Y se acabó su concurso en portería.

 

Así que Deivid se convirtió este pasado sábado en nuevo miembro del selecto grupo de jugadores-porteros. Y su actuación, aunque breve, nos rememora aquella de Aday Medina en Almansa cuando tuvo que relevar en la prórroga a Javi Ortega con el partido 1-1. Pero los amarillos, con dos jugadores expulsados, fueron capaces de llevarse la ronda a su favor con un gol en el 116 de Javi Martel ... y las decisivas intervenciones de Aday, todoterreno. Corría el año 2005.

 

Pero, como decimos, la lista de jugadores-porteros no es amplia en partidos oficiales. Entre otros están, Paquito Ortiz, Alex Castro, Robert Jarni, Txiki, ... ahora Deivid, con exitoso y breve balance.