Publicidad

Oficial

El delantero Aridai, segundo refuerzo invernal de la UD

  • NOTICIAS
  • 13/01/2020 - 18:53
El delantero Aridai, segundo refuerzo invernal de la UD

B.P.

 

Un largo viaje para Aridai Cabrera Suárez (26 de septiembre 1988, Las Palmas de Gran Canaria), que este lunes se ha convertido en el segundo fichaje invernal de la UD Las Palmas, tras Fede Varela.

 

El delantero surgido de las filas del desaparecido Universidad ha miliado en media docena de equipos para ahora tener una oportunidad hasta 2022 con la UD las Palmas.

 

El club grancanario confirmaba su llegada anunciando que "comenzó su carrera profesional en el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para incorporarse en la temporada 2010/2011 al club balear. Tras dos temporadas en el Mallorca inició su andadura por varios equipos, como el Girona, Betis, Hospitalet, Sabadell, Valencia Mestalla o Cultural Leonesa, antes de recalar nuevamente en el club bermellón. El jugador llegará a Gran Canaria mañana, a las 17.00 horas, y será presentado el miércoles a las 10 horas en la sala de prensa de Barranco Seco".

 

Aridai, rápido y vertical como principal característica en su juego, quedaba libre en el Real Mallorca donde apenas había tenido tres actuaciones esta temporada.

 

La baja de Cristian Cedrés prácticamente hasta el final de temporada ha movilizado a los servicios técnicos del club, que han visto en él una oportunidad para reforzar el ataque de Pepe Mel.

 

El mercado es cambiante. La abundancia de lesiones de la UD Las Palmas también altera los planes, que nunca son inflexibles.