Publicidad
Publicidad

Diego Martínez

"Felicito a mis jugadores por mantener la portería a cero"

  • NOTICIAS
  • 11/01/2020 - 23:22
"Felicito a mis jugadores por mantener la portería a cero" Diego Martínez, entrenador del Granada (C. Torres)

B.P.

 

Diego Martínez, entrenador del Granada, dijo que esperaba lo que ocurrió en el Juan Guedes: "Pasó lo que habíamos previsto. Era un partido muy difícil, debió estar atentos a botes y segundas jugadas (...) Tuvimos ocasiones más claras para ampliar la renta. El Tamaraceite es un buen equipo que domina este campo. Doy la enhorabuena a mi equipo por mantener la portería a cero y pasar la eliminatoria".

 

"No hemos adaptarnos al campo y al estilo de juego del rival. Dominaban con David González, pero mi equipo estuvo firme y sólido. Sólo falló marcar el segundo gol. Tuvimos la pelota en algunos momentos del encuentro. Todos los análisis que hagamos están condicionados por el tipo de encuentro que íbamos a jugar", añadió.

 

"Me alegro por jugadores que han actuado como Aarón o Alex Martínez, que necesitaban minutos. Pido al equipo que se ponga rápido las pilas para seguir trabajando con la misma intensidad en los entrenamientos pero sin que se caiga gente por lesiones", manifestó Martínez, que de manera reiterada felicitó a sus jugadores. "Porque se adaptaron muy rápido a las circunstancias del partido".

 

Noticias relacionadas