Publicidad

Pepe Mel

"El primer tiempo fue penoso; han desaprovechado su oportunidad"

  • DECLARACIONES
  • 11/01/2020 - 19:41
"El primer tiempo fue penoso; han desaprovechado su oportunidad" Pepe Mel en la rueda de prensa de Badajoz (UDLP)

Pepe Mel no pudo ocultar su disgusto por la eliminación. "Hemos tirado 45 minutos a la basura y el Badajoz aprovechó que no estuvimos ni en defensa y ataque. Fuimos a un ritmo muy por debajo del rival. Era normal que nos fuéramos al descanso por debajo en el marcador. La inmensa mayoría de los futbolistas que han estado en el campo han desperdiciado la oportunidad de demostrar que el entrenador se equivoca".


Dicho ésto, siguió Mel: "No todos, pero si no juegas regularmente y tienes un partido oficial, estás en un estadio con buen ambiente y césped bien, ante un buen rival y no te metes en el partido ... Entonces, si el que sale no da el nivel lo tengo fácil. No me gusta endulzar las cosas pero el primer tiempo es penoso".


"Fueron demasiados minutos en los que no estuvimos a la intensidad del rival, que ha hecho un buen partido. En el primer tiempo no hicimos nada", insistió.


"Me fastidia que tenemos once bajas, once, para el martes. Hoy era una buena prueba para ver qué gente utilizar para distintas soluciones. Pero de aquí me voy preocupado" (...) "El Badajoz es un equipo histórico que quiere volver al fútbol profesional. Mis advertencias no sirvieron porque salieron dormidos. Llegar a las tres de la madrugada no me vale de excusa".


"El martes no tenemos lateral derecho, porque todos están fuera. Tenía una oportunidad (en alusión a Fortes). Pero aquí no hay nada positivo, al margen de los aciertos del rival al que no le quito mérito. Si ante el Zaragoza no tenemos intensidad, las posiciones de play off nos durarán muy poco".

 

Noticias relacionadas