Publicidad
Publicidad

La previa

Con su permiso, señor González

  • NOTICIAS
  • 10/01/2020 - 15:22
Con su permiso, señor González Alineaciones probables del Tamaraceite-Granada, de este sábado

M.B.


Por primera vez en su historia y en partido oficial la UD Tamaraceite se mide a un equipo de Primera División. Y lo hace con el deseo de montar otra revuelta en el estadio Juan Guedes, recinto que incomoda también al Granada como en su día ocurrió con el Almería.


Aquella primera hazaña se vivió a finales de 2019. Y el inicio del nuevo año brinda al Tamaraceite la posibilidad de meterse en una nueva ronda donde ya vendría a la isla un rival de mayor empaque.


Chus Trujillo tiene que rescatar en sus jugadores la irreverencia con la que se mostraron frente al Almería, especialmente en la última hora de partido y prórroga.


Sobre David González recaerá la batuta del Tamaraceite, que sin embargo pierde al goleador Asdrúbal Padrón por su expulsión en la anterior ronda.


Pero si algo ha demostrado el equipo grancanario es una profundidad de banquillo al menos en ataque, donde Dani Tejera, Eros, Romario y López Silva pueden asumir también sus cuotas de responsabilidad, no sin olvidar las aportaciones de Héctor Choco, Aníbal, Pitu o Julio Báez.


Tiene Trujillo donde elegir para hacer frente a un Primera División que avisa irá con todo en el partido. Entre las bajas del Granada figura la del ex amarillo Montoro, pero en la expedición nazarí hay hombres y piezas suficientes para que se vea un buen espectáculo deportivo.


La cita es este sábado y, de nuevo, el corazón deportivo de la capital insular se traslada al barrio de su extrarradio.