Publicidad
Publicidad

Diego Martínez

"No entiendo por qué tenemos que jugar en hierba sintética"

  • NOTICIAS
  • 10/01/2020 - 12:49
"No entiendo por qué tenemos que jugar en hierba sintética" Diego Martínez, entrenador del Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, habló este viernes del partido que debe afrontar su equipo en el Juan Guedes de la capital grancanaria. Se mostró en reiteradas ocasiones no conforme con la disputa del partido en césped artifical:


"Sabemos que va a ser un partido muy condicionado por el terreno de juego. Es un campo de hierba sintética y bastante especial, con mucho caucho. Ellos están adaptados allí. No entiendo muy bien que habiendo otras superficies tengamos que jugar allí, por todo lo que supone", dijo.


Sus valoraciones:

El Tamaraceite

"Tamaraceite tiene jugadores que han sido profesionales. Hizo un gran partido contra el Almería y consiguió pasar ganando. Sabemos que debemos hacer muy bien las cosas. Aunque sea el mismo deporte, el juego no tiene nada que ver. Lo que necesitamos para ser competitivos para este tipo de campo y rival es diferente a lo que necesitas en la Liga. Tiene jugadores como David García al que nos enfrentamos el año pasado, contra Las Palmas. Sabemos que debemos emplearnos a tope"

Que no se lesione nadie

"Creo que se tendría que jugar en otra superficie, como dije contra el Hospitalet. No le doy más vueltas. Esperemos que no tengamos lesionados. Y a partir de ahí debemos competir y ganar el partido, adaptándonos a lo que nos toca. No podemos controlar algunas cosas, pues no dependen de nosotros. Hemos intentado redoblar esfuerzos y correr el menor riesgo posible"

Me gusta el formato de la Copa

"El formato a partido único de Copa me gusta, es atractivo. Debemos estar muy atentos. Pasan muchas cosas a lo largo de los partidos. Espero ser eficaces y tener el acierto de nuestro lado. Será un partido muy complicado. Si yo estuviera en el lugar del Tamaraceite, como jugador o entrenador, sería una eliminatoria atractiva. Espero que la Copa nos valga para mejorar como equipo, dando minutos a jugadores no habituales o a otros que necesitamos que se pongan a punto. Con el matiz de la superficie, que debemos tener en cuenta"


"Bastante tengo con el Tamaraceite, montar un partido ante un rival que hizo una gran eliminatoria contra el Almería. Necesitamos la mayor eficacia y concentración posible", concluyó.

 

Noticias relacionadas