Publicidad

Nuha, Matheus, Morán, Galván, ...

  • MERCADO
  • 09/01/2020 - 20:43
Nuha, Matheus, Morán, Galván, ... Galván (Deporpress.com)

El delantero Nuha Marong, jugador que perteneció al filial del Elche y que esta temporada ha actuado en el Racing de Santander, ha sido traspasado al Granada. El rival del Tamaraceite en la Copa del Rey lo incluirá de momento en su filial, Recreativo Granada, pese a que Nuha tiene 26 años en la actualidad. 50.000 euros ha sido el precio de la operación.


Según ha trascendido en Sao Paulo, el FC Barcelona sondea la contratación del centrocampista Matheus Fernandes (21) perteneciente al club paulista.


El Leganés ha hecho saber al Real Madrid su interés por el central Jesús Vallejo. Le ha abierto hueco en su equipo para poder incorporarlo cedido.


Tras confirmarse este jueves la llegada de Raúl de Tomás, ahora el Espanyol aspira a conseguir la cesión del extremo Cristian Tello. Betis y Barcelona comparten los derechos del jugador.


El Eibar pone en marcha sus mecanismos administrativos para incorporar al centrocampista de la Fiorentina, Sebastián Cristóforo.


El Cádiz, líder de Segunda División, sigue sondeando el mercado invernal para reforzar su ataque. Gaspar Panadero, extremo del Almería, es uno de sus objetivos. Se fija en los rivales directos por la Primera División.

 

El Numancia anunció la llegada del centrocampista Erik Morán, con un contrato hasta 2020 y renovación hasta 2022.


El portero Angel Galván se ha desvinculado del CD Tenerife. Tenía contrato hasta 2020 pero la falta de oportunidades ha provocado esta decisión.


El veterano delantero Natalio Lorenzo (35) ha rescindido contrato con la UE Olot, de Segunda B. Es un jugador con amplio recorrido en diversos equipos de Segunda División.