Publicidad

Baraja pide cariño para afrontar la Copa

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 09/01/2020 - 13:25
Baraja pide cariño para afrontar la Copa

El técnico del CD Tenerife, Rubén Baraja, declaró en rueda de prensa que la Copa del Rey (Rayo Majadahonda, Cerro del Espino, sábado 16.00 horas) es una buena oportunidad para seguir adquiriendo conceptos en búsqueda de esa mejoría, así como una ocasión única para que se muestren aquellos jugadores menos habituales en las alineaciones. El entrenador blanquiazul da la importancia que tiene a la cita del Torneo del KO, aunque entiende que la Liga está un escalón por encima por lo que representa.

 

Sensaciones.- "Hemos podido trabajar estos tres días porque mañana tenemos el viaje y entrenamiento previo al partido. Hemos seguido insistiendo en las cosas a mejorar como equipo para ponerlo en práctica en Copa. Toca seguir creciendo como grupo. Tenemos otra oportunidad este sábado en clave copera".

 

Novedades convocatoria.- "Doy la importancia que tiene. La Copa es una buena posibilidad para competir. Cada encuentro sirve para ser competitivos. Buscas sumar buenas actuaciones y continuidad, así como minutos para aquellos menos habituales que puedan mostrarse. Además, con tanto lesionado, tenemos que repetir bastante. Pero vamos con la idea de pasar eliminatoria. La Copa es exactamente una competición más por lo que representamos".

 

Más en Deporpress.com