Publicidad

Etebo ya es del Getafe

  • MERCADO
  • 08/01/2020 - 20:07
Etebo ya es del Getafe

Este jueves será presentado Peter Etebo como nuevo jugador del Getafe, después de que el club madrileño cerrara este miércoles la cesión del ex jugador de la UD Las Palmas que militaba en el Stoke City.

 

El mundialista nigeriano consigue así volver a la Liga española donde dejó muy buenas sensaciones, pese a jugar en el año del descenso a Segunda de los amarillos. Sin embargo, en 2018 fue designado mejor jugador de su país.


TuttoMercatto relaciona este miércoles al delantero Lautaro Martínez con el Real Madrid. La liberación del Milán se cifró en 110 millones de euros.


De Tomás se encuentra en Barcelona cerrando el traspaso procedente del Benfica. Su destino será el Espanyol.

 

El Tenerife aspira a hacerse con la cesión del delantero Joselu. Lo negocia con el Real Oviedo como refuerzo invernal para Rubén Baraja.

 

Juanto Ortuño, hermano del ex jugador de la UD Alfredo Ortuño, firma por el Castellón. El atacante procede del Córdoba y su nuevo contrato es hasta 2022.


La Ponferradina accede al deseo del atacante Buenacasa, que había sido cedido por el Mallorca. Pero abandona el club para buscar nuevo destino.