Publicidad

Guzmán Casaseca

"Las Palmas no se conforma solo con ganar"

  • EL RIVAL
  • 07/01/2020 - 16:49
"Las Palmas no se conforma solo con ganar" Guzmán Casaseca, en su etapa de amarillo (C. Torres)

B.P.

 

Guzmán Casaseca se cruza este fin de semana en el camino de la UD Las Palmas, ahora como uno de los capitanes del Badajoz. El conjunto pacense será rival de los amarillos en la segunda eliminatoria de Copa, en el Nuevo Vivero.


El extremo comentó este martes que la derrota del fin de semana fue dura para su equipo: "Estamos jodidos por el 3-0 del domingo, con el Yeclano. Queríamos ganar, pero no fue un partido de 3-0", pero "vamos a tener una semana para preparar un partido porque estamos ilusionados en hacer algo bonito de pasar. Porque nos puede tocar un rival de Primera e, incluso, de competición europea".


Hizo sus valoraciones en Canal Extremadura advirtiendo que "creemos en lo que hacemos. Tenemos plantilla para jugar contra cualquiera. Las Palmas es un equipo de play off, pero saldremos sin complejos porque es una buena oportunidad para competir".


"A Las Palmas lo conozco bien. Quiere jugar muy bien al fútbol y nunca se conforma con ganar. Los dos vamos a querer lo mismo. Es un partido complicado y a la vez atractivo", recordó.


"Quedan algunos compañeros que conocí: Aythami, Araujo, los hermanos Castellano, Tana ... Fue un año histórico para la isla que tuve la suerte de vivir. Será una alegría volverlos a ver. Tuve la suerte de jugar en Las Palmas y me trataron genial", concluyó.

 

Noticias relacionadas