Publicidad

Borzani, Dabbur, el lío de Víctor Sánchez, ...

  • MERCADO
  • 07/01/2020 - 20:59
Borzani, Dabbur, el lío de Víctor Sánchez, ...

Otro ex amarillo ha encontrado destino en las últimas horas: Leonardo Borzani, centrocampista con breve paso por la UD Las Palmas. Acude en su país a reforzar al Independiente de Bigand.

 

El Sevilla confirmó el traspaso de Munas Dabbur al Hoffenheim alemán.


Arda Turan, que estaba cedido por el Barcelona al Estambul Basksehir, ha acabado el préstamo por decisión del propio futbolista turco. Busca nuevo destino, que pudiera ser Galatasaray.


El Granada, rival del Tamaraceite en la Copa, está negociando la incorporación del maño Jesús Vallejo, defensa central. Pertenece al Wolwerhampton.


El Alcorcón y el Málaga han llegado a un acuerdo para la cesión de Mula hasta el final de temporada en el conjunto madrileño.


Por otro lado, el Málaga ha suspendido a su técnico Víctor Sánchez del Amo tras la divulgación en redes sociales de un vídeo con contenido sexual. El club dice que "en base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa". Víctor, por su parte, dice que el asunto "de acoso y extorsión" está en manos d ela policía.