Publicidad

La Liga 'convoca' a Viera frente al Zaragoza

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/01/2020 - 20:52
La Liga 'convoca' a Viera frente al Zaragoza

La afición de la UD Las Palmas tendrá una oportunidad más de aplaudir a Jonathan Viera, en agradecimiento con sus servicios prestados. El jugador del Beijing Gouan está citado el 14 de enero en el Estadio de Gran Canaria, a las 20.30 horas, para recibir allí el trofeo de mejor jugador de diciembre de 2019 en la Segunda División.

 

Si eso fuera posible lo haría haciendo un intervalo en su pretemporada con el equipo chino, que la realizará en el Sur de la Península. Y el acto tendrá lugar antes del encuentro de Liga frente al Zaragoza.

 

El premio lo concede al 21 de los amarillos porque fue "clave  para su equipo al anotar tres goles y dar una asistencia. El jugador grancanario arrancó el mes de forma extraordinaria. Jonathan Viera anotó el tanto de la victoria a domicilio de Las Palmas frente al Extremadura. Su idilio con el gol se extendería hasta la próxima jornada. El ariete volvió a ver puerta, y esta vez por partida doble al marcar dos de los tres goles que le dieron el triunfo a su equipo frente al Numancia. Además, asistió en la tercera victoria canaria de diciembre, el triunfo en el estadio del Elche. De esta forma, Jonathan Viera ha formado parte fundamental de tres de los cuatro triunfos de Las Palmas durante el último mes de competición, ayudando a su equipo a completar un mes de diciembre perfecto", puntualiza la nota.

 

 

Noticias relacionadas