Publicidad

Narváez, positivo: "Volveré cuanto antes"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/01/2020 - 08:49
Narváez, positivo: "Volveré cuanto antes" Juanjo Narváez (JN)

B.P.

 

Al llegar a Gran Canaria, tras el duro fin de semana que vivió en Fuenlabrada, Narváez hizo pública su foto en el hogar con las secuelas del golpe de kung-fú que le propinó Chico, zaguero azulón. El colombiano sonríe y se muestra positivo: "No tengo palabras para agradecer todo el cariño que he recibido en estos días,gracias por cada uno de esos mensajes y por el apoyo que me dan para poder superar esto. Que no les quepa duda que volveré cuanto antes a disfrutar con mis compañeros. Gracias de corazón", dice en su nota personal dirigida a los aficionados amarillos.

 

Tras el Día de Reyes, el jugador cedido por el Betis seguirá sus reconocimientos médicos en Gran Canaria para determinar cómo se afronta las fracturas de los huesos propios de la nariz y órbitas oculares.

 

La lesión causada en la segunda parte del encuentro del sábado ha supuesto una notable conmoción en los medios nacionales y especialmente en Colombia donde se calificó como "brutal" e "innecesaria" la entrada del zaguero Chico Flores que, probablemente, se expone a una sanción de al menos un encuentro. Competición también tiene trabajo a partir de este martes.

 

De hecho, si la sanción no es superior a cuatro partidos, Chico podría jugar este próximo fin de semana partido de Copa con su equipo, que visita al Recreativo. Juanjo Narváez, en cambio, desconoce el periodo de su total recuperación hasta volver a los terrenos de juego.

 

Noticias relacionadas