Publicidad

4-0: El Villa da señales de vida

  • TERCERA
  • 05/01/2020 - 14:45
4-0: El Villa da señales de vida

B. Pérez

 


Gran noticia en Los Olivos. El Villa de Santa Brígida dio este domingo señales de vida al ganar 4-0 al Atco. Tacoronte en una batalla por la permanencia.


El conjunto satauteño logró así su segunda victoria de la temporada, primera de la etapa de Claudio Morera. Rodo y Sergio González abrieron el marcador con los dos primeros tantos, para más tarde completarse la goleada en los instantes finales con los siguientes aciertos del capitán Santi Domínguez y de Eliezer.


La victoria no permite aún al Villa abandonar la última posición de la clasificación del grupo canario de Tercera División. Pero ya suma 11 puntos e inicia la segunda vuelta recibiendo al Vera.


Las Palmas C condicionó durante muchos minutos el campeonato de invierno para el Marino, que perdía en el Antonio Domínguez 0-1 con los amarillos. El gol del zaguero Ian Bolaños ponía por delante al filial, pero en la recta final Nami y Javi González voltearon 2-1 y dejaron los tres puntos y el simbólico título invernal en manos del conjunto del Sur de Tenerife.


El San Fernando también salió victorioso este domingo (4-2) frente al Ibarra. En la segunda parte, tras el tercer tanto de Ale Ojeda, el conjunto grancanario pudo romper el empate y sentenciar los puntos que le permiten seguir la caza del cuarteto de cabeza.

 

Los realizadores grancanarios fueron Jonathan Quintero (2) y Alex Ojeda (2).


La jornada había comenzado el sábado con la victoria 2-0 del Tamaraceite sobre el Güimar. Anotaron Romario y Aníbal Padrón, en el que es su gol de estreno en el equipo de la capital.


También el sábado, el Viera empató sin goles en su visita a Buzanada y el San Mateo perdió 2-1 ante el Tenisca.


Los resultados fueron éstos:


Tamaraceite-Güimar 2-0
San Fernando-Ibarra 4-2
Marino-Las Palmas C 2-1
Villa-Atco. Tacoronte 4-0
Tenisca-San Mateo 2-1
Buzanaza-U. Viera 0-0
Tenerife B-Lanzarote 3-1
Santa Úrsula-Gran Tarajal 4-3
Puerto-Vera 3-1
Atco. Paso-Mensajero 1-1