Publicidad
Publicidad

Josep Martínez capta la atención en Alemania

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/01/2020 - 17:35
Josep Martínez capta la atención en Alemania Josep Martínez (C. Torres)

B. P.


"No recuerdo una etapa en la UD Las Palmas en que cualquiera de los tres porteros que tiene en su plantilla podría ser titular de garantías. Y eso nos está pasando ahora", comentaba días pasados a UDRadio el presidente del club amarillo, Miguel Angel Ramírez.


En las últimas semanas se viene especulando con la posibilidad de que clubes del entorno nacional se habrían fijado en Josep Martínez, internacional sub21 del equipo grancanario que ahora es reserva. Y en las últimas horas, varios medios asocian al jugador alcireño con una posible opción al Leipzig de Alemania.


Al ser preguntado por esta posible salida, el secretario técnico Toni Otero no descartó que en el verano invernal cualquier cosa pudiera ocurrir.


Y lo cierto es que la situación en la portería de la UD Las Palmas es actualmente la más óptima de las conocidas, como reconocía el propio Ramírez. Además de Valles, actual titular, esta temporada contará en breve con la reincorporación de Raúl Fernández, que dejó su puesto en la fotografía inicial de los partidos por una lesión frente al Cádiz la pasada temporada. Pepe Mel pronosticó que para febrero, el meta estaría ya a disposición de volver a jugar.


Pero por si aún generase incógnitas, un cuarto portero asoma en el horizonte: Alex Domínguez, titular de Las Palmas Atlético y ya con varias convocatorias profesionales. La notable actuación de este jugador en el filial de Segunda B genera nuevas expectativas en el club.


Una cesión o traspaso de Josep o de cualquier otro aspirante al puesto de guantes no parece idea desdeñable.