Publicidad
Publicidad

2-3: El líder Guía saca adelante una complicada visita

  • PREFERENTE
  • 04/01/2020 - 21:09
2-3: El líder Guía saca adelante una complicada visita

B. P.

 

Los primeros clasificados del grupo de Las Palmas de Preferente siguen sin dejar espacio a la sorpresa.


La UD Guía, campeón de invierno, sacó adelante un difícil encuentro con motivo de la visita al San Antonio. El equipo del Noroeste grancanario ganó 2-3 en la capital, con goles de Ubay (2) y Christian.


Con este triunfo, el Guía alcanza los 44 puntos en 18 encuentros. Esa magnífica cosecha le convierte en el principal candidato al ascenso en la segunda vuelta.


San Pedro Mártir no desaprovechó su oportunidad para golear al Arguineguín 1-5 y mantenerse segundo, con 36 puntos. El pichichi Ruymán (2), junto a Chus y Luis Angel (2) marcaron en la visita al equipo moganero.


El Arucas, también con 36 puntos, logró una complicada victoria sobre el Costa Ayala, muy mejorado en este sector de la campaña. Un solitario gol del centrocampista Joel supuso el 0-1.


El Estrella tuvo turno de descanso, viéndose superado por los dos equipos al quedarse con 34 puntos.


Más de lo mismo con la UD Teror, con 31 puntos. Goleó 1-4 al Pedro Hidalgo y alcanzó en puntuación al mencionado Costa Ayala.


El Cotillo, con 29 puntos, también venció 2-4 a domicilio. Esta vez en su paso por Balos.


El Victoria repartió puntos con el Tahiche (3-3) en el Jorge Pulido, mientras igual desenlace tuvo el Doramas-Yaiza (1-1) en el Cruce de Arinaga.


El Tablero dio un respiro en la zona baja de la clasificación al ganar (1-4) a Ingenio, mentras el Becerril se mantiene fuera de la zona de descenso a costa del Maspalomas (1-2).

 

Noticias relacionadas