Publicidad

Pepe Mel

"La pena es que perdemos a Narváez por unos cuantos partidos"

  • DECLARACIONES
  • 04/01/2020 - 14:08
"La pena es que perdemos a Narváez por unos cuantos partidos" Mel con Meré, técnico del Fuenlabrada (La Liga)

B.P.

 

"Juanjo acabó en el Hospital. Tiene la nariz partida y algo más tiene en la frente. Esperamos que nos tranquilicen. Está mareado. Son cosas de este juego", dijo Pepe Mel. El técnico de Las Palmas lamentó que el equipo no ganara pero también "que perderemos a Juanjo Narváez por unos cuantos partidos".


Dijo:

La superioridad


"Tras la expulsión metimos Fede Varela por dentro. Tuvimos varias ocasiones, pero no hicimos gol. Estoy contento porque este campo era difícil y el rival jugaba de memoria. Hemos estado bien en el partido"

Hicimos más


"Tengo la sensación de que se escapan dos puntos. Porque tuvimos las ocasiones. Nosotros hemos hecho algo más en el encuentro. Tuvimos ocasiones muy claras. Pero hay que seguir en la lucha. La pena es que perdemos a Juanjo Narváez por unos cuantos partidos. A ver si vuelve pronto"

Con Viera perdimos


"Con Viera perdimos 1-3 contra el Fuenlabrada. Debemos olvidarnos de Viera. El equipo mantuvo el estilo, las formas y el rival también juega. Hicimos las cosas suficientes para ganar el partido. Apareció Fabio, Mesa y también Fede Varela. Hemos de ser optimistas"

 

"Hubo días en que no supimos resolver la superioridad. Pero esta vez, no. Tuvimos ocasiones y esto es fútbol. El Fuenlabrada está en su casa, que no se iba a dejar dominar. Estamos contentos"

Satisfecho por rendimientos

"Estoy contento con Maikel Mesa. Fede es lo que esperábamos. Cogerá confianza y se la daremos. Tiene compañeros que juegan lo mismo que él. Pedri rinde en todas las posiciones. Es una mente privilegiada. Pero tenemos que hacer los goles para irnos a la zona noble ganando de tres en tres"

 

Noticias relacionadas