Publicidad

Narváez, con fracturas, regresa a Gran Canaria

  • NOTICIAS
  • 04/01/2020 - 21:17
Narváez, con fracturas, regresa a Gran Canaria Narváez abandona el terreno de juego acompañado por el doctor de la UD Las Palmas (La Liga)

(Actualización)

B.P.

 

Juanjo Narváez no regresó el sábado con sus compañeros de la UD Las Palmas. El jugador se quedó en el hospital Gregorio Marañón después de confirmarse que sufre "la fractura de los huesos propios (nariz) y ambas órbitas". Y el club amarillo informó que su vuelta a la isla se producía en la tarde de este domingo 5 de enero.

 

En la valoración de oftalmología y maxilofacial para determinar cómo afrontar los efectos de la lesión sufrida en el partido frente al Fuenlabrada se confirmó esas fracturas en Madrid, estudio médico que tendrá continuidad en Gran Canaria durante los próximos días.

 

El futbolista colombiano sufrió una brutal entrada del zaguero Chico Flores, con una patada en la cara que le dejó k.o., sin posibilidad de continuar en el partido.

 

El colegiado del encuentro, Figueroa Vázquez, redactó en acta lo siguiente: "En el minuto 75 el jugador (15) Flores Moreno, Jose Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con el pie en la cara con uso de fuerza excesiva. Tuvo que ser atendido y posteriormente sustituido".

 

El futbolista del Fuenlabrada está amenazado de una sanción superior a un partido porque el colegiado no reseña en el acta que fuese en la disputa de un balón. Al contrario, da la impresión que podría aproximarse a una agresión. Competición tiene la palabra, pero el daño ya está hecho porque ahora falta determinar la vuelta a los campos de juego de un atacante que había marcado cinco goles en los recientes encuentros con la UD Las Palmas.