Publicidad

Meré Hermoso

"El regalo a la afición es ganar a Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 03/01/2020 - 13:18
"El regalo a la afición es ganar a Las Palmas" Meré Hermoso (CFFuenlabrada)

B.P.

 

Baldomero Hermoso, Meré, reconoció que "la primera vuelta ha sido muy buena. Pero queremos seguir de la misma manera para que los resultados sean los mismos en la segunda".


Para ello "queremos ganar a Las Palmas y darle ese regalo de Reyes a la afición".


Porque "los números de la primera vuelta refrendan lo bien que están haciendo las cosas el equipo. En Segunda División es muy difícil ganar, pero nos parecemos lo que fuimos la temporada anterior. Hemos resuelto las dudas que se habían generado a principio de temporada".

 

"Nada de lo que hemos hecho anterior nos garantiza el futuro", matizó el técnico fuenlabreño. "Los equipos nos respetan más y eso hace que los rivales se preparen más para competir contra nosotros. Ese obstáculo ya lo sabemos y también son conscientes los jugadores. Ha de ser una motivación para motivarnos"

 

"En Segunda División nos enfrentamos a trasatlánticos. No puedo corregir nada de lo que hicimos en 2019" (...) "No es fácil ser delantero en el Fuenlabrada. Casi nunca les pedimos el gol, aunque estén más cerca para meterlos. Le pedimos otras cosas a nuestros atacantes: correr, presionar, tirar desmarques, ... Nos dan muchas cosas. Y eso les impide tener opciones del gol. Pero el beneficio es lo colectivo. Nuestros delanteros dejan el ego a un lado" dijo.


"Tenemos claro que los refuerzos que puedan venir serán retoques mínimos de la plantilla y no van a mejorar o cambiar cosas en nuestro equipo", advirtió.


"Nuestro objetivo en 2020 es ganar a Las Palmas. Queremos vivirlo, disfrutarlo. Queremos acercarnos a los 50 puntos lo antes posible. No queremos meternos ninguna presión porque no tenemos la obligación de hacerlo", indicó Meré.


"Ganar a Las Palmas sería un buen punto de partido" del año. "No hace mucho nos enfrentamos a Las Palmas. No ha pasado tanto tiempo, son las curiosidades de este nuevo modelo de calendario. Las Palmas es un equipo mejor, están en dinámica muy buena. A nivel ofensivo están mejor que cuando los visitantes. La baja de Viera es muy sensible. Narváez les ha dado lo que el equipo venía demandando"

 

"Es un rival que está ahora mismo en disposición de aspirar al ascenso. Estoy deseando que llegue el partido para afrontarlo como debemos hacerlo", matizó finalmente.


Su única baja es la del sancionado David Prieto.