Publicidad

Pepe Mel

"Alex Suárez es el futuro del club, pero debería salir para buscar minutos"

  • DECLARACIONES
  • 03/01/2020 - 12:46
"Alex Suárez es el futuro del club, pero debería salir para buscar minutos" Pepe Mel (C. Torres)

B. Pérez


"Le pido a los Reyes que los jugadores sigan creyendo en el entrenador", dijo Pepe Mel antes del primer partido de 2020. "Estamos en buena dinámica y el aficionado en general está contento. No quiero perder eso, pido sólo continuar así"


El entrenador explicó que recomendaría "a Alex Suárez" una cesión porque "tiene el ejemplo de Benito y él es el futuro del club. Es un gran profesional pero ha tenido mala suerte" al coincidir con muy buenos centrales.


Sus palabras este viernes, antes del viaje a Fuenlabrada:

 

Varela, sin ritmo

 

"Varela viene de entrenar con su equipo. No tiene ritmo de competición, porque no ha jugado. Pero está preparado. Cuanto antes se integre y esté con nosotros para coger automatismos del equipo será mejor para todos"

21 revelaciones

"Las revelaciones en Segunda son 21. Unos para bien y otros para mal, en una Liga muy competitiva. El Fuenlabrada, al igual que Cádiz o Alcorcón, no se nos da bien. De esos 9 puntos sacamos uno en la primera vuelta. A ellos le favorece nuestra forma de jugar. Esperamos que no lo tengan sencillo"

No hablar de Viera

"Es mejor no hablar más de Jonathan Viera. No nos aporta nada. Le he deseado la mayor de las suertes. Nos ha ayudado en un montón de cosas. Para nosotros Jonathan Viera se marchó y no volverá. Precisamente con Viera perdimos ante el Fuenlabrada. Lo tenemos que cambiar nosotros"

 

"Jonathan Viera estuvo ese día horroroso. Todos estuvimos mal. Ellos son especialmente duros en el Fernando Torres. Es un rival que se nos atraganta"

 

El antecedente

 

"En el fútbol pierdes y ganas contra todos. El resultado de la primera vuelta fue 1-3 porque ellos fueron mejores. Hubo dos penaltis que marcaron el devenir del partido. Lo mejor es sacar conclusiones positivas de lo que pasó, corregir los fallos. No hay otra motivación. Estamos en una clasificación óptima y para seguir ahí debemos ganar"

 

"El parón no tiene por qué cambiar la dinámica. Estamos a gusto, las cosas funcionan. El equipo sigue siendo el mismo, con idénticas ideas. Intentaremos prolongar en el tiempo el buen estado"

Raúl Fernández, aún no

"Tenemos tres porteros. Tendremos tres porteros de aquí al final. Raúl debe tener primero el alta médica, que no la tiene aún. La espero quizá después de este mes. No me corresponde a mí esta decisión. Es buena noticia que esté, primero por él porque lo ha pasado muy mal. Me alegro porque es un buen portero"

Cuando El Chino ...

"El Chino si está bien física y mentalmente nos ayudará mucho. Cuando lo vea así jugará" (...)  "El Chino puede jugar ahí, donde actuaba el que todos queremos que esté"

El estilo

"Es difícil cambiar nuestra manera de jugar. Eso también lo sabe el Fuenlabrada. Hay que alabar su estilo porque lo hacen bien. Lo hemos visto y hablado. Pero no puedo decir a los jugadores que despejen y se dediquen a defender. De la otra forma ganamos en El Toralín y en el Francisco de la Hera. Lo hicimos bien"

 

Alex Suárez

 

"Alex Suárez es futuro cercano de este club. Entendemos que cuanto más juegue más va a crecer. La prueba es Benito. Tiene un potencial muy bueno pero ha tenido la mala suerte de que ha subido cuando hay grandes centrales en el equipo. Es un chaval tremendo y con gran futuro. La recomendación del cuerpo técnico es que cuanto más juegue, mejor para él. Si sale cedido estaremos encantado, pero si no cuando podamos le daremos cancha"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic