Publicidad

Tana confirma a Pepe Mel que se quiere marchar

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/01/2020 - 12:51
Tana confirma a Pepe Mel que se quiere marchar Tana Domínguez (C. Torres)

B. P.

 

Pepe Mel desveló este viernes algo que viene cociéndose en los últimos días en relación a Tana Domínguez. El jugador, pese a que el club le ha brindado la posibilidad de reincorporarse al proyecto, ya ha expresado a la entidad su deseo de marcharse. Así lo explicó el entrenador:


"Con Tana he tenido varias conversaciones. El futbolista tiene la idea de salir del club. Lógicamente empezamos por respetar su decisión. Se entrena conmigo, no tengo quejas de su comportamiento. Demuestra lo buen futbolista que es; conmigo es un buen profesional. Pero la idea que tiene es explotar al máximo la posibilidad de salir. Lo respetaremos"


Ese deseo de salir a otro destino también se lo ha transmitido a la cúpula deportiva de la entidad y al presidente del club, que durante la semana dijo que "hasta entendemos" su petición.


Tana ha regresado a la UD Las Palmas tras un expediente casi en blanco de su paso por el fútbol chino. Pero la idea es que el dorsal que el club le había reservado tenga otro destino.